Farmacia de Turno Villa Alemana

Recuerda que la Farmacia de Turno en Villa Alemana abierta hoy, debe cumplir con turnos rotativos de 24 horas, para que los usuarios que necesiten comprar medicamentos, cuenten con el servicio disponible durante toda la noche, fines de semana y feriados.

Sabemos que la compra de medicamentos en horarios nocturnos es un factor fundamental para la salud y calidad de vida y de las personas. Los medicamentos deben estar siempre a disposición y en lo posible lo más cercano de quienes necesiten adquirirlos. En especial, cuando las emergencias y la necesidad de medicamentos pueden surgir en horarios nocturnos o fuera del horario laboral.

Los establecimientos que se encuentren cerrados arriesgan multas de hasta UTM 1.000, cursadas por la Secretaria Regional Ministerial de Salud (SEREMI).



Para efectuar una denuncia en caso que las Farmacias de Turno en Villa Alemana se encuentren cerradas:

– Escriba en el formulario de ingreso de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del MINSAL.

– Llame al 600 360 77 77.

– También puede escribir al mail [email protected]. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

– Comuníquese con la SEREMI de su región, vía telefónica o por su propia plataforma OIRS.

¡Recuerda! antes de asistir a la Farmacia de Turno en Villa Alemana.

En Farmaciasdeturno.com hemos realizado un resumen con un listado de todo el año para la Farmacia de Turno abiertas hoy en Villa Alemana, con sus respectivos datos de contacto: nombre de la farmacia, teléfono y dirección.

¿A qué hora atienden la Farmacia de Turno Villa Alemana?.

El listado considera dos tipos de casos en que las farmacias de turno estén abiertas, estás deben cumplir con turnos rotativos de 24 horas los cuales son sistema de turnos rotativos y urgencia. No se consideran las farmacias que libremente puedan abrir de noche en periodos estacionales como el verano u otras eventualidades.


Farmacia de Turno en Villa Alemana, contáctese previamente con el fin de verificar que esta, esté abierta en el horario que usted necesita.

Villa Alemana es una ciudad cercana a la punta más austral de la Patagonia chilena. Se ubica en el estrecho de Magallanes, que conecta los océanos Atlántico y Pacífico, y a menudo se usa como base para las excursiones a la naturaleza de los alrededores y la Antártida. La Plaza Muñoz Gamero tiene un monumento al explorador Fernando de Magallanes y el Museo Nao Victoria incluye una réplica de uno de sus galeones.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Farmacia de Turno en Villa Alemana
Author Rating
51star1star1star1star1star

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *